ADELGAZAR

TIPS PARA BAJAR DE PESO USANDO LA CANELA DE ESTA MANERA

Los batidos serán una parte fundamental de tu estrategia para una pérdida de peso saludable y duradera si eso es lo que estás buscando, sin embargo, solo si se hacen correctamente.

Los nutricionistas coinciden en que la incorporación de un batido rico en nutrientes en tu dieta diaria facilitará detener el aumento de peso al mantener los niveles de hambre en moderación e incluso promover la pérdida de peso, gracias a su fibra saciante y a la supermolécula para construir músculo.

En el artículo de hoy, compartiré contigo mis batidos favoritos de avena y manzana para perder peso.

Batidos de Avena y Manzana para Adelgazar

Los batidos elaborados con avena son muy saludables para el desayuno y para comenzar el día con energía.

En 2013, se realizó un ensayo científico para demostrar que la inclusión de la avena en tu dieta facilitará detener la acumulación de grasa. Esto se reveló en la revista “Plant Foods for Human Nutrition”.

1. Batido de Manzana para Adelgazar.

Una fruta altamente efectiva para perder peso es la manzana. Con solo 90 calorías por pieza, una significativa cantidad de fibra (5.4 gramos por unidad) y su gran capacidad saciante, la manzana se destaca como una excelente opción. adecuada para descomponer la cena. Este batido de avena y manzana también es inteligente para el colesterol.

Los estudios científicos han demostrado que las manzanas son beneficiosas para perder peso. En este análisis se demostró que las personas que consumían esta fruta perdían más peso que las que no lo hacían.

Además, otra revisión realizada entre aproximadamente 124,000 individuos determinó que aquellos que comían manzanas a diario perdieron un promedio de 0.5 kilogramos más durante un período de 4 años que aquellos que no lo hicieron.

Ingredientes:

2 tazas
2 manzanas
según sea necesario un poco de polvo de cardamomo
1 cucharada de miel
según sea necesario Unos almendras y nueces
250 centímetros cúbicos de leche
Pasos:

*Coge un par de manzanas.
*Péllalas.
*Córtalas en trozos pequeños.
*Añade estos cubos de manzana a una batidora y agrega el polvo de cardamomo.
*Añade miel, ralladura de nuez.
*Añade leche, viértelo en el vaso y adorna con nueces.

2. Batido de Avena y Manzana

El batido de avena y manzana puede ser una buena bebida para perder peso y para aquellas personas que necesitan mantener un peso saludable.

La avena, rica en fibra, contribuye a la digestión. Además, añade tu elección de leche. Ya sea leche desnatada o leche vegetal como leche de almendras, leche de coco, leche de soja, etc.

Finalmente, añade una pizca de canela en polvo o cardamomo en polvo para darle un agradable sabor. También, la manzana, la avena y la canela van bien para el desayuno.

Este es un batido ideal que no tiene más de trescientas calorías y también te ayuda a perder peso.

3. Batido de Tarta

Lo mejor de agregar avena a un batido es que aporta mucha textura y suavidad a la bebida. Lo mejor de todo es que añade fibra adicional y supermolécula, lo que significa que no necesitas usar polvos para obtener los resultados deseados.

Para una bebida extra refrescante, puedes congelar tu leche de almendras para obtener un sabor adicional, pero la fruta congelada debería ser suficiente.

En cuanto a las espinacas, es mejor consumirlas frescas. Si utilizas algo más que una licuadora de alto rendimiento o una batidora de bala de alta calidad, asegúrate de cortarlas antes de batirlas en la licuadora. De lo contrario, tendrás trozos gruesos de espinacas flotando en tu bebida.

Ingredientes:

½ taza de cerezas congeladas
Un plátano congelado
Media taza de puré de frutas
½ taza de leche de almendras sin azúcar
Media taza de espinacas ralladas
¼ taza de harina de avena
¼ de taza de yogur griego
Un puñado de nueces
Modo de empleo:

pon todo en tu batidora y mézclalo hasta obtener una consistencia suave.
Para obtener los mejores resultados, espolvorea avena y nueces. También puedes añadir semillas de chía para obtener más nutrientes.

Leave a Comment